Nos gusta compartir contigo nuestro punto de vista e inquietudes

Feliz navidad solidaria

Cuando nos aproximamos a las fechas navideñas y al final del año, en Mr. Wat queremos aprovechar este momento para felicitar las fiestas a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores y desearles un feliz y próspero nuevo año 2013.

También consideramos que estos días son un buen momento para reflexionar acerca de cuestiones como la solidaridad y la desigualdad en el mundo, por ello queremos compartir con vosotros la forma en que en Mr. Wat hemos pasado a la acción empezando a colaborar, dentro de nuestra política de RSC, con el Comité Español de UNICEF al que en virtud de un convenio de colaboración,  prestamos apoyo técnico y asesoramiento en sus canales de venta.

UNICEF es el organismo de Naciones Unidas, encargado de ayudar a la infancia y proteger sus derechos en todo el mundo desde 1946. Trabaja en casi doscientos países para facilitar a los niños más desfavorecidos cuestiones básicas como la alimentación, la salud y la educación. Durante 2011, el comité español de UNICEF dedicó la mayor parte de los fondos captados a programas de cooperación y emergencias en 37 países en desarrollo así como a labores de sensibilización en el propio país.

Como empresa socialmente comprometida, en Mr. Wat queríamos aportar nuestro granito de arena en esta ingente labor. Por eso decidimos que la mejor manera de hacerlo era en forma de trabajo. Al igual que hacemos con todos nuestros clientes, hemos volcado nuestra experiencia y conocimiento para intentar ayudar a UNICEF en varios de sus objetivos, evaluando y prestando asesoramiento para la mejora de la venta de sus productos exclusivos, mediante su tienda online y sus tiendas físicas, una vía de ingresos que supone un importante aporte de fondos para la institución.

Desde este blog queremos animar a nuestros clientes, amigos y colaboradores a apoyar esta necesaria labor comprando en la tienda solidaria de UNICEF donde seguro que encontrarán aquel detalle especial para regalar sabiendo que al propio valor del regalo se suma una gran cantidad de generosidad y solidaridad con los más necesitados.

¿Sabías que con 80 euros, 187 niños pueden ser inmunizados contra el sarampión? ¿Y que con 150 euros, se puede tratar a 125 niños con desnutrición aguda grave durante un día? No es demasiado dinero, pero sí una gran ayuda para muchos pequeños que lo necesitan.

Anímate y colabora, ¡Hasta el año que viene!

El equipo de Mr. Wat