Inteligencia competitiva

INFORMES

En Mr. Wat perseguimos la máxima utilidad y objetividad de los resultados de las evaluaciones realizadas. Para que esto sea posible una etapa crítica es el diseño a medida del cuestionario o checklist con las variables y atributos que serán medidos, tanto en el caso de cliente misterioso como de auditorías corporativas.

Tomamos como referencia para los cuestionarios o checklist tus necesidades, objetivos e inquietudes e igualmente, en base a nuestra experiencia, recomendamos variables de interés. El resultado es un cuestionario totalmente adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Planificación a medida de cada proyecto
de acuerdo a tus necesidades


Algunos ejemplos de variables medidas en los programas de mystery shopping y auditoría corporativa son dimensiones de calidad de servicio, saludo y acogida, técnicas y argumentos de venta, promociones, atención telefónica, apariencia externa, atmósfera interior, información de precios, estado de instalaciones o comentarios sobre la empresa.

Fiabilidad 100% del sistema de tratamiento
y análisis de los informes


El sistema informático de tratamiento de los informes es seguro, rápido, sencillo y totalmente adaptable a las necesidades del cliente. Cada cuestionario es revisado y debe cumplir con los estándares de calidad establecidos en el control interno de Mr. Wat. En el plazo máximo de 48 horas cada informe de evaluación está disponible.

Nos preocupamos porque los resultados muestren de una manera clara la experiencia y valoración de nuestros evaluadores para la toma de decisiones, la obtención de conclusiones y priorizar acciones de mejora.

El diseño de informes ofrece múltiples posibilidades ya que los datos se pueden mostrar por grupos de variables relacionadas, rankings de puntuaciones, variables críticas o excepcionales, establecimientos o puntos de venta, zonas geográficas, responsabilidades u oleadas.

Garantía de entrega de informes en 48 horas
Acceso a la información 24 horas, 365 días al año


Los cuestionarios e informes de los consultores están disponibles en formato pdf, en papel o en una plataforma online accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet las 24 horas del día los 365 días del año.

Puesto que uno de tus objetivos es conocer tu rendimiento frente a la competencia en Mr. Wat elaboramos, a partir de la inclusión de un número mínimo de variables comunes en los cuestionarios o checklist, un índice general de experiencia de clientes.

La experiencia de tus clientes,
¿es superior o inferior a la media del mercado?


De este modo, cada organización puede comparar, privadamente, sus resultados frente al Index Mr. Wat y saber si su valoración global obtenida está por encima o por debajo de la media del mercado.